Poderoso eliminador de estática «shockless ionizer» impulsando un bulto de iones positivos y negativos a la superficie del producto, eliminando la estática y restaurando el equilibrio eléctrico.
La súper cortina de aire ionizado retira la electricidad estática de plásticos, redes, existencia de papel y otras superficies de producto donde las rasgaduras, atascamiento y choques peligrosos son un problema. La hoja de aire laminar deja la superficie limpia de estática, partículas, polvo y tierra. Las velocidades de producción, la calidad del producto y la limpieza de superficies pueden mejorar dramáticamente.
La súper cortina de aire ionizado nos ayuda a alinear los electrones positivos o negativos, eliminando la estática, hasta 20 pies (6.1 m) de distancia. El flujo de aire uniforme a todo lo largo no causará desajustes a las superficies críticas como las redes. Se puede ajustar la fuerza de una «ráfaga» a una «brisa». La súper cortina de aire ionizado es eléctrica, no causa choques y no tiene partes que se muevan.