Los enfriadores de punto ajustables impulsados por aire comprimido de EXAIR son una solución económica, confiable, libres de mantenimiento para una variedad de problemas de enfriamiento de punto. Con el giro de una perilla, puede seleccionar la temperatura que mejor se adapte a su aplicación.
El enfriador de punto ajustable proporciona una configuración precisa de temperatura de -30°F (-34°C) a temperatura ambiente. La base magnética giratoria proporciona una montura fácil y portabilidad. La tubería flexible que sostiene su posición dirige el aire frío. Al no tener piezas que se mueven ni CFC asegura una operación libre de mantenimiento.
Incorpora un Tubo Vortex que que convierte al aire ordinario de un compresor en aire frío.
Porque Usar un enfriador de un solo punto ajustable?
Porque es silencioso ( menos de 75 dBA) se programa facilmente con un termómetro y mantiene la temperatura indicada, ideal para aplicaciones donde no se puede usar liquido a causa de que se contaminen las piezas o el costo. Las Tolerancias, acabados en los productos y rangos de produccion mejoran dramaticamente.
Disponible ya sea para el enfriamiento a un solo punto o en un kit dual de 2 mangueras ajustables. El sistema de un solo punto Modelo 3825 es recomendado para el enfriamiento de superficies pequeñas, tales como areas de soldaduras o cortes. El sistema dual Modelo 3925 es recomendado cuando el calor se genera sobre una superficie amplia.